© VE.com. Elche, 31 de Mayo de 2011. Redacción
José Sepulcre ha anunciado esta mañana en rueda de prensa los precios para los encuentros correspondientes al play-off de ascenso, que oscilan entre los 50 y los 15 euros, y que han provocado el malestar de la afición por su elevado coste. El presidente ilicitano ha señalado que "nuestra intención era colocar los mismos precios que en las jornadas económicas, pero el IVA ha provocado su aumento". A su vez, el encuentro ante el Xerez se ha declarado "de ayuda al fútbol base", y los abonados pasarán por caja.
A pesar de estaba previsto el lanzamiento de los precios para esta mañana, la sorpresa de la mayoría de aficionados ha sido notable al conocer el coste de las entradas, ya que se esperaba un detalle con el abonado que no ha tenido lugar. El precio por entrada para los no abonados es de 50 euros en tribuna, 35 en preferencia y 25 en fondos y curvas. Por su parte los socios pagarán 25 euros en tribuna, 20 en preferencia y 15 en fondos y curvas.
Las reacciones no se han hecho esperar, y en las próximas horas las peñas podrían convocar alguna reunión con el Club para tratar de dar marcha atrás con la medida. De no ser posible provocar la rectificación, se procedería a protestar de alguna forma en el próximo partido de Liga, el del sábado frente al Xerez, que también ha sido declarado de pago para los abonados.
Ante el Xerez, "ayuda al fútbol base"
Además, el partido ante el Xerez ha sido declarado "de ayuda al fútbol base", con el objetivo de recaudar dinero para los jugadores y empleados de la cantera. El precio será normal para los no abonados, mientras que los socios pagarán 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos y curvas por dos entradas. Resulta sorprendente la medida, ya que este fin de semana se cobró 10€ por presenciar el partido del Ilicitano ante el Muro.
Home »
» El Elche presenta unos precios con polémica
Publicar un comentario