© VE.com. Elche, 4 de Mayo de 2011. Redacción
Las oficinas del Elche comienzan hoy con el grueso de la venta de packs de entradas para abonados de cara al choque del viernes ante el Alcorcón, en el que los ilicitanos se juegan certificar prácticamente su clasificación para los play-off. Todo apunta a que el Martínez Valero registrará la mejor entrada de la temporada, ya que la directiva espera que más de 10.000 espectadores se den cita en el coliseo ilicitano. A día de ayer apenas se habían vendido 300 entradas correspondientes a la promoción.
La Entidad ilicitana sacó el pasado lunes una oferta por la cual sus abonados podrían retirar packs de tres entradas al precio de 50 euros en tribuna, 30 en preferencia y 20 en fondos. El objetivo es enganchar poco a poco a los aficionados de cara a la fase de promoción de ascenso, a pesar de que aún no está del todo certificada. Una victoria ante el Alcorcón significaría meterse media liguilla en el bolsillo, a falta de cinco jornadas para el final y varios equipo pisando los talones, como el Cartagena o el Xerez. Nadie quiere confianzas.
Las previsiones del Club apuntan a cifras superiores a los 10.000 aficionados en las gradas, a pesar del horario, ya que muchos espectadores salen del trabajo a la misma hora que da comienzo el encuentro -21:00h.-. Las peñas están intentando movilizar a la masa social franjiverde, a pesar de que en la Ciudad no se respira un excesivo ambiente de euforia por la buena marcha del equipo. La derrota en Salamanca supuso un mazazo importante para los aficionados.
Home »
» El Club espera el despertar de la afición







Publicar un comentario