© VE.com. Elche, 30 de Mayo de 2011. Redacción
El Elche cumplió uno de los objetivos marcados antes del encuentro ante el Granada, como la limpieza de amonestaciones de cara al play-off por parte de los apercibidos de sanción. Un total de nueve amarillas fueron las vistas por los franjiverdes -además de una roja-, lo que provocan cuatro bajas por sanción para el próximo encuentro frente al Xerez: Carpio, Pelegrín, Verdés y David Sánchez.
El técnico ilicitano introdujo un total de tres cambios en el 'once' para dar descanso a los jugadores con más partidos en las piernas, y además para limpiar de cartulinas a los apercibidos, con el objetivo de pasar al play-off de ascenso a Primera. David Sánchez, Verdés y Pelegrín lo lograron, mientras que Carpio se perderá el próximo partido pero por ver una cartulina roja.
Los cinco apercibidos que restan podrían no jugar más hasta el play-off
El Elche se queda ahora con cinco apercibidos de sanción, a los cuales Bordalás podría reservar para evitar una cartulina que supusiese perderse el primer encuentro de la primera eliminatoria de los play-off. Por otra parte, Héctor Verdés no sufre ninguna dolencia, tras abandonar el terreno de juego con molestias en el abductor.
Home »
» Cuatro bajas por sanción ante el Xerez
Publicar un comentario