© VE.com. Elche, 25 de Mayo de 2011. Redacción
El Elche vuelve esta mañana al trabajo con las pilas cargadas para afrontar los dos últimos encuentros de la temporada regular, que determinarán la posición final de los ilicitanos en Liga. Para el ensayo, Bordalás contará con Bodipo, Mantecón y Pelegrín, baja durante las últimas semanas, aunque por contra no podrá tener a sus órdenes a Miguel Palanca, que dio el susto el pasado lunes. El extremo tiene pensado comenzar mañana el trabajo de recuperación, y no correrá riesgos para estar la semana que viene ante el Xerez.
Los jugadores, que ayer tuvieron descanso para reponer fuerzas, comenzarán a planear esta mañana el importante partido que el domingo disputarán en Granada. La tercera plaza está en juego, y nadie dentro del cuerpo técnico quiere que se caiga en un ambiente de relajación tras certificar la clasificación para el play-off de ascenso a Primera. La tercera plaza podría ser franjiverde con una victoria ante los granadinos.
Para dicho encuentro, Bordalás podrá contar por fin con gran parte de los lesionados que no han podido estar con el grupo durante las últimas semanas. En este sentido, Pelegrín, Bodipo y Mantecón -a menor ritmo-, serán las principales novedades, una vez recuperados de sus respectivas dolencias. Se cuenta con los tres para viajar a Granada.
Palanca esperará
El que no estará por precaución es Miguel Palanca. El extremo recibió ayer buenas noticias, ya que no sufre una recaída de su rotura en el gemelo, y tan solo sufrirá un pequeño retroceso en su recuperación. Hoy descansará, y mañana volverá con las vistas puestas ya en las eliminatorias de los play-off, que comienzan en menos de quince días.
Home »
» Con todos menos Palanca
Publicar un comentario