© VE.com. Elche, 18 de Mayo de 2011. Juan Monzón
El Cadete A y el Infantil A del Elche lograron el sábado sendas victorias frente al Alzira, en dos partidos cómodos que desde el principio tuvieron color franjiverde. Los primeros salen del descenso con el triunfo (3-1), y podrían certificar la salvación esta misma semana si vencen al Alboraya a domicilio. Los de Víctor, por su parte, no perdonaron a un rival que en ningún momento les plantó cara (4-0). No te pierdas las imágenes de los partidos.
El Cadete A franjiverde dio el pasado fin de semana un paso de gigante en la vital lucha por la salvación. Tras encenderse las alarmas en la dirección de la cantera, el cambio de entrenador -vino Juan Carlos Moratalla- ha surgido el efecto esperado, tras la victoria por 3-1 ante el Alzira, que ha sacado a los ilicitanos de las posiciones de descenso.
El encuentro, que enfrentaba a dos equipos con aspiraciones distintas -el Alzira no se jugaba nada-, fue desde el principio para los ilicitanos. La intensidad de juego franjiverde marcó las diferencias, y pronto se adelantaron en el marcador. Tras el descanso los de Moratalla continuaron con su dominio, y acabaron con un tres a uno a su favor.
La salvación puede quedar finiquitada esta semana, en casa del Alboraya, rival directo en la pelea por la salvación. Los de Moratalla han despertado.
Un Infantil que recupera su esencia (4-0)
El Infantil A no defraudó, y volvió a mostrar este sábado su mejor imagen ante un Alzira que en ningún momento fue rival. El 4-0 a favor de los de Víctor resume lo acontecido sobre el césped, tras un partido totalmente plácido para los franjiverdes, que tras sumar los tres puntos siguen con opciones de acabar la temporada regular en tercera posición.
Juan Monzón (AF)
Publicar un comentario