Home » » Bordalás aboga por "no correr riesgos"

Bordalás aboga por "no correr riesgos"

Escrito por Vamoselche el sábado, 28 de mayo de 2011 | 10:27

© VE.com. Elche, 28 de Mayo de 2011. Redacción
José Bordalás, técnico del Elche, compareció ayer ante los micrófonos para analizar el choque ante el Granada y el momento de los franjiverdes a once días de comenzar los play-off. El alicantino señaló que "no jugamos tres puntos importantes, y lo afrontaremos con el máximo interés". A pesar de ello, el técnico piensa ya en la promoción, y afirma que "no me importa la posición en la que quedemos, porque no garantiza nada". También reconoció que su renovación se podría llevar a cabo próximamente.

El alicantino, que espera poder contar con Sergio Mantecón para el choque ante el Granada, destacó el hecho de "tener a casi todos los efectivos a un buen nivel, ya que a principio de semana teníamos a bastantes futbolistas con problemas físicos". En ese sentido, tan solo Palanca y Linares con baja segura, y Pelegrín se perfila como titular en el eje de la defensa junto a Héctor Verdés.

Sobre el choque, no dudó en afirmar que son "tres puntos importantes, que nos darían moral, pero que no son determinantes una vez lograda la clasificación". "Hay que saber controlar la situación y no correr riesgos innecesarios". También elogió al Granada, "que está haciendo unos números espectaculares en su estadio. Tiene un gran equipo, y hombres que pueden decidir partidos".

"El factor campo no será determinante"
Otro de los temas de actualidad en el entorno franjiverde es el debate sobre el factor campo. Muchos defienden que lo mejor es jugar el segundo encuentro en el Martínez Valero, mientras que otros, como Samuel, consideran que "al Elche, por sus características le viene mejor jugar primero en casa". En este sentido, Bordalás es tajante y afirma que "no es determinante, y la verdad es que ahora mismo nos da igual".

Una renovación encaminada
Preguntado por su renovación, quiso acallar los rumores surgidos en los últimos días sobre la demora en la firma, y señaló que "el Elche es mi prioridad, y quiero continuar aquí la próxima temporada". "Me siento valorado por todos los estamentos del Club y la afición".
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO