© VE.com. Elche, 25 de Abril de 2011. Javier Mas
En la zona mixta del Estadio Martínez Valero, todos mostraron la alegría y a la vez la cautela porque todavía quedan ocho jornadas para el final de la liga. El presidente del Elche, José Sepulcre, volvió a decir que “hay que ir partido a partido”. Ángel, protagonista del partido, dijo que los “63 o 65 puntos” es el nuevo objetivo que se han marcado. Vasco Fernandes afirmó que han dado un paso más hacia el play-off. Ripa subrayó la importancia del triunfo, “a pesar de la expulsión” a Kike Mateo. Por otra parte, Jaime recalcó el trabajo y la lucha de toda la plantilla para obtener los tres puntos.
ZONA MIXTA
Por Javier Mas
José Sepulcre: “No hemos ganado por ganar”
El máximo mandatario del Elche CF indicó que el esfuerzo y el trabajo de los jugadores fueron determinantes para lograr la victoria ante el Huesca. “El bloque está jugando bien”, admitió sobre la plantilla. Sepulcre aprovechó para dar también la enhorabuena a la afición, justificó los poco más de 7.000 que vieron el encuentro “a la Semana Santa” y cree que ellos “van a estar aquí animando” dentro de dos semanas contra el Alcorcón.
Ángel: “Puede que esté en el mejor momento de mi carrera”.
En su mejor temporada en Segunda División, el delantero tinerfeño solo marcó siete goles. Y eso se produjo en la temporada 2006-2007. En la actual, lleva nueve y ante-ayer anotó un hat-trick. El ariete declaró que tuvo “mucha suerte” y que el momento clave estuvo en el segundo tanto. Con respecto al penalti, él no era el encargado de tirarlo, pero le dejaron y por suerte, lo marcó.
Vasco Fernandes: “Hemos ganado justamente”.
El lateral luso dijo que “el equipo estuvo muy bien” y sobre todo, estaba feliz “de haber ganado” a un adversario complicado como el Huesca. A nivel personal, subrayó que “entrena bien para poder jugar”. Sobre la afición, declaró que el Elche está realizando “grandes partidos en casa” y quiere que, a partir de ahora, acudan muchos más.
Ripa: “Espero que la afición vea nuestro trabajo y sacrificio”.
Adrián Ripa cree que la afición tiene motivos para engancharse al equipo y acudir algunos más que los 7.300 que se dieron cita ayer en el coliseo ilicitano. Con respecto a Ángel, reconoció que en el vestuario había dudas porque la baja para lo que queda de temporada de Miguel Linares restaba gol pero el jugador canario está supliendo con nota su ausencia de los terrenos de juego.
Jaime: “Estoy supercontento por mantener la portería a cero”
El guardameta manchego del Elche alabó el trabajo defensivo del equipo y, como el resto de los jugadores, estaba entusiasmado por la racha de victorias que lleva los franjiverde en casa. Ya son seis consecutivas. Al igual que sus compañeros, animó a los que todavía tienen dudas de si ir o no al Martínez Valero a que lo hagan. “Esperemos que se vuelquen con nosotros”, concluyó.
Home »
» Euforia controlada entre los protagonistas







Publicar un comentario