El Elche ha decidido interponer un recurso para que las tarjetas vistas por Kike Mateo y Generelo en el choque ante el Huesca sean retiradas, al considerar que no hay infracción en dichas jugadas y del Cerro Grande se equivocó al señalarlas. En el caso del murciano, tan solo se eliminaría la segunda cartulina, en la que el colegiado interpretó piscinazo en una caida suya dentro del área. El Club cree que ambas apelaciones pueden prosperar, sobre todo la de Kike Mateo. Las imágenes demuestran que hay contacto entre su pierna y la mano del guardameta (no te las pierdas).
VE.com ya adelantó ayer que los servicios jurídicos del Club estaban preparando un recurso para eliminar la cartulina amarilla vista por Kike Mateo, pero, tras visualizar las imágenes, se ha decidido apelar también la que vio Generelo. En el caso de este último no se tienen demasiadas esperanzas, pero ante la estampa que presentaría en Salamanca el centro del campo -los tres jugadores titulares están sancionados- el Elche ha decidido al menos intentar que el aragonés pueda estar. Kike Mateo se lo perderá seguro, ya que aunque le quiten la amonestación cumpliría ciclo.
Las imágenes no dan lugar a las dudas, y al menos en la jugada del 'penalti fantasma' cometido sobre Kike Mateo se puede apreciar que hay contacto entre Andrés y el murciano, por lo que lo correcto hubiera sido señalar la pena máxima y expulsar al guardameta.
Javi Paños entrenará con el primer equipo
A pesar de que en el cuerpo técnico se confía en que Generelo pueda estar en Salamanca, lo cierto es que Bordalás comenzará a preparar el encuentro ante los salmantinos sin contar con él. Por ello, el entreno matinal del miércoles contará la presencia de varios canteranos, entre ellos Javi Paños, que se perfila como sustituto del aragonés en la convocatoria.
_________________________________________________________________________________
![]() |
| En la imagen exclusiva de VE.com se observa un claro contacto entre el guardameta y Kike Mateo (Carmelo Aledo). |








Publicar un comentario