© VE.com. Elche, 7 de Abril de 2011. Redacción
De forma paralela a la lucha por entrar en los play-off de ascenso, el Club comienza a planificar las altas y bajas que la plantilla sufrirá la próxima temporada. Y uno de los puntos más importantes en esa planificación es la renovación de algunos jugadores que terminan contrato en junio y desde la Entidad se cuenta con ellos para la temporada que viene. Los casos más destacados son los de Jaime, Ripa y Mantecón. Los tres son la prioridad de la comisión deportiva para cerrar su continuidad, y en las próximas semanas se producirán los primeros contactos.
Son siete los futbolistas que terminan su vinculación con el Elche el próximo 30 de junio: Jaime, Ripa, David Sánchez, Mantecón, Santos, Perera y Bodipo, aunque en el caso del guineano se trata de una cesión y parece descartada la opción de renovarla un año más. Por su parte, David Sánchez, Santos y Perera tienen estipuladas en sus respectivos contratos ciertas cláusulas de renovación automática por objetivos, aunque a estas alturas seria imposible alcanzarlos.
En el caso de Jaime, Ripa y Mantecón, se confía en que todos ellos continúen al menos una temporada más, ya que el Club los considera importantes activos y todas las partes han mostrado ya su predisposición para firmar la renovación. En esa tónica se expresaba Ripa la pasada semana, afirmando que "renovaré cuando el Elche me lo proponga, porque estar en un institución como esta es muy grande". Por su parte, Jaime también mostró hace unas semanas su voluntad de seguir a través de su agente, en declaraciones a este diario.
Home »
» El Club comienza a abordar las renovaciones







Publicar un comentario