© VE.com. Elche, 10 de Abril de 2011. Javier Mas
José Bordalás se mostró muy satisfecho en su habitual rueda de prensa post-partido, como viene siendo habitual en las últimas semanas. El técnico ilicitano destacó el gran mérito de la victoria, ya que "el rival tenía jugadores de mucha calidad, y el equipo que primero marcara tenía muchas opciones de ganar, y nos ha tocado a nosotros". Otro punto destacado fue el gran esfuerzo de los jugadores, "que han estado magníficos y los felicito por ello". Por último, el alicantino quiso realizar un llamamiento a la afición para que esté con el equipo. "Esperamos que vayan viniendo en mayor número". No te pierdas el audio.
Feliz pero prudente se mostró José Bordalás en la sala de prensa del Martínez Valero una vez acabado el sufrimiento y con tres puntos más en el casillero. El entrenador alicantino recalcó que «no vamos a tener un partido fácil» hasta el final del campeonato liguero y que el de ayer fue un enfrentamiento «muy largo» de tiempo, y «de mucha tensión».
El mister acrecentó la importancia de la victoria debido al calor que hizo ayer por la tarde en el coliseo franjiverde: «La temperatura era elevada, hacía mucho calor y los dos equipos hemos acabado cansados. A ambos conjuntos nos costaba recuperar los esfuerzos». Ello propició que el Nástic tuviera espacios, que «nos cogieran en varios contraataques que nos han podido marcar». El preparador dijo, a continuación, que «el equipo que marcase tenía probabilidades de ganar, y por suerte nos ha tocado a nosotros».
Bordalás añade que «hemos podido comprobar que el Nástic es un buen equipo que tiene jugadores de mucha calidad», proseguía Bordalás. Sobre Cristóbal, que debutó en el once inicial, explicó que al futbolista «le falta ritmo de competición, le cuesta estar al ritmo de sus compañeros» pero que «es un gran profesional y lo he felicitado». Los cambios en la segunda parte han sido decisivos. Por ello, José Bordalás afirmó que los jugadores que entraron desde el banquillo «han aportado muchísimas cosas».
Con respecto al estado de David Generelo, el técnico estaba contento porque «la rodilla no le ha dado problemas» y que tanto él como Samuel habían acabado con «problemas en los gemelos» que no revisten ninguna gravedad. Por otra parte, Bordalás admitió que «cualquier equipo se está jugando mucho. Todos quieren estar en una buena situación», para añadir posteriormente que «nuestro objetivo es aumentar la diferencia» con el Granada, Cartagena y Valladolid.
«Queda mucho, estamos un poco más tranquilos, pero nunca debemos bajar la intensidad», puntualizó el entrenador franjiverde, que felicitó de nuevo el trabajo de sus 'chavales'. Y la afición, para finalizar, les comentó que «no le queda otra que rendirse ante la evidencia» y venir a animar en el siguiente
Home »
» Bordalás aboga por "seguir igual"







Publicar un comentario