© VE.com. Elche, 15 de Marzo de 2011. Redacción
El Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras los dos días de descanso que José Bordalás dio a los suyos. La sesión ha contado con la presencia de Sergio Mantecón, totalmente recuperado de su rotura en el bíceps femoral, y que apunta al equipo que partirá de inicio ante la SD Ponferradina. Por contra, Generelo se ha tenido que retirar del entreno, ya que se ha resentido de sus molestias en la rodilla derecha. El aragonés es seria duda para el choque del sábado, y el técnico podría darle descanso. Por lo demás, todos los jugadores se han ejercitado con normalidad.
Con la novedad de Mantecón, se espera que el técnico decide volver a alinear al centrocampista junto a José Luis Acciari. A pesar de que lleva varias semanas sin jugar, durante los últimos días ha hecho carrera continua y su estado físico está muy cerca del 100%. Sería la única novedad en la alineación, ya que no hay ningún sancionado.
El que lo tiene más complicado es Generelo. El ex-jugador del Zaragoza sigue sintiendo molestias en la rodilla derecha, y como ya se pudo apreciar en el último encuentro, no está en condiciones para disputar un partido de noventa minutos. Hoy se ha tenido que retirar de la sesión, y se espera que Bordalás opte por darle descanso en el importante partido del sábado.
Home »
» Generelo es duda para el sábado







Publicar un comentario