Finalmente no habrá refuerzos en el Elche tras la lesión de Linares, ya que el pasado viernes se terminó el plazo para inscribir a nuevos jugadores. La lista de nombres que se manejaba se reducía a tres o cuatro atacantes, y ante la negativa de todos ellos, se ha decidido no realizar un esfuerzo para traer a un delantero que ni siquiera vaya a garantizar una buena cifra de goles en lo que resta de liga. La opción que sonó con más fuerza fue la del argentino Óscar Trejo, pero la negativa del Rayo Vallecano a permitir su salida impidió que pudiese recalar en la Entidad franjiverde. Rodri, del Sevilla Atlético, fue el otro gran objetivo.
El Club tenía la oportunidad de solicitar una ampliación del plazo para fichar, y aunque aún se podría hacer, parece seguro que no se intentará nada y la plantilla se quedará como está. La situación económica y las pocas garantías que ofrecían los ofrecimientos recibidos -entre los que figura Miguel Ángel Ferrer 'Mista'-. Además, en el cuerpo técnico se temía que dentro del vestuario no se viera con buenos ojos un fichaje a estas alturas de campeonato.
Muchos nombres
Entre los nombres que se han barajado destaca por encima de todos el de Óscar Trejo. El argentino fue desde el primer momento una de las pocas opciones factibles, ya que el técnico José Bordalás lo conoce a la perfección. El otro objetivo era Rodri, delantero del Sevilla Atlético, que está realizando una gran campaña -lleva 19 goles-.
_________________________________________________________________________________
![]() |
| Bordalás pidió varias veces en rueda de prensa "un esfuerzo" para contratar a un delantero (Salvador González) |








Publicar un comentario