© VE.com. Elche, 21 de Marzo de 2011. Redacción
Si durante el primer tramo del campeonato el Elche sufrió un sinfín de mazazos en forma de arbitrajes o goles 'in-extremis', los ilicitanos han dado la vuelta a la tortilla en esta segunda vuelta. Si Ángel y Santos dieron los tres puntos ante el Barcelona, Albacete y Córdoba, el pasado sábado le tocó a David Sánchez ejercer de salvador en los últimos instantes del duelo, decantando un partido muy duro y complicado en el que, por momentos, los franjiverdes dieron por bueno el empate. Sin duda, la suerte está a favor de un Elche que debe aprovechar su estado de gracia en las doce jornadas que restan para el final de campeonato.
"El fútbol es un estado de animo", dice uno de los tópicos más famosos en el mundo del balompié. Y sin duda, el estado de animo del Elche es de completa felicidad si nos atenemos a los resultados obtenidos en las ultimas jornadas, y en la forma en que se han logrado. El gol de David Sánchez en Ponferrada refleja a la perfección el momento que atraviesan los franjiverdes, desde la fe de Mantecón para robar un balón dividido en el centro del campo hasta el gran disparo del centrocampista andaluz.
Como bien dijo Bordalás en la rueda de prensa posterior al encuentro, "el equipo debe aprovechar al máximo este momento, ya que las malas rachas pueden llegar, al igual que le ha pasado a equipos como el Celta".
Home »
» La suerte del campeón







Publicar un comentario