La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso, y lo ha hecho con buenas noticias de cara al choque del viernes ante el Córdoba. Los maltrechos Generelo y Mantecón evolucionan favorablemente de sus dolencias, aunque éste último lo tiene algo más complicado, ya que se está recuperando de una rotura en el bíceps. Si el centrocampista pudiera entrar finalmente en la lista, Bordalás dispondría de la plantilla al completo, a excepción del lesionado Linares, que ya está en casa tras su operación, y ha recibido los mensajes de los usuarios de VE.com.
Generelo se sometió ayer a un tratamiento regenerador en la clínica del doctor Pedro Luis Ripoll, con el que espera aguantar toda la temporada sin pasar por el quirófano. El médico le inyectó una pequeña cantidad de sangre extraidas semanas atrás al propio jugador, aunque enriquecida con proteinas para que la zona afectada mejore. Por el momento, tanto el jugador como los médicos del Club han descartado el Girona.
Por su parte, Mantecón sufrió el viernes una rotura de bíceps, y a pesar de que en principio se le diagnosticó un tiempo de baja de unos quince días, hoy se ha ejercitado a un buen ritmo y no se descarta que pueda jugar el viernes. El jugador ha afirmado hoy que su presencia es "complicada", y que tan solo jugará si está al 100%, ya que "no quiero arriesgar a tener una recaída".
_________________________________________________________________________________
![]() |
| La plantilla ha entrenado esta mañana tras dos días de descanso (S.González). |








Publicar un comentario