© VE.com. Elche, 17 de Marzo de 2011. Redacción
A pesar de los tratamientos conservadores que lleva recibiendo desde hace varias semanas, las molestias en la rodilla de Generelo no cesan, y en el Club se empieza a considerar seriamente la opción de pasar por el quirófano para llegar al 100% al tramo final de la temporada. Sus molestias le han mermado mucho en los últimos encuentros, y con la recuperación de Mantecón, Bordalás dará descanso al centrocampista en los próximos compromisos. Ayer no entrenó con el grupo, y se espera que se ejercite por su cuenta durante los próximos días. Por otra parte, Mantecón se perfila como sustituto del aragonés en Ponferrada, aunque David Sánchez también podría ser titular. El resto de la alineación será la misma que ante el Córdoba.
Generelo ha visitado en varias ocasiones la consulta de los doctores De Prado/Ripoll en Murcia, y se ha sometido a un tratamiento conservador que consiste en inyectar en la zona dañada su propio plasma sanguíneo enriquecido en proteinas, con el objetivo de regenerar más rápidamente los tejidos de dicha zona. En principio se optó por esa opción, pero el jugador sigue sin estar al máximo, y Bordalás le quiere a tope para el tramo final de la temporada.
Muchos minutos a sus espaldas
El centrocampista es el séptimo jugador con más minutos de la plantilla, aunque en los últimos compromisos ha sido uno de las piezas más utilizadas por el técnico. La lesión de Mantecón le convirtió en indiscutible junto a Acciari, y una vez que el mediocentro está recuperado de su rotura de bíceps femoral, Generelo no es tan fundamental en el esquema de juego franjiverde.
Foto: Fran Manzanera
Home »
» Generelo podría pasar por el quirófano







Publicar un comentario