La plantilla y la directiva del Elche tienen previsto firmar a lo largo de esta semana las primas que el Club tendría que abonar a jugadores y cuerpo técnico en caso de ascenso a Primera División. Los capitanes, encabezados por Samuel, llevan negociando varias semanas las condiciones, y si no hay ningún problema en los próximos días se plasmarán en un papel. A diferencia de en las anteriores campañas, la Entidad no ofrecerá ninguna prima por quedar entre los seis primeros, y tan solo se abonará el montante -sobre los tres millones de euros- si se consigue subir a la máxima categoría.
Al igual que la pasada campaña, el Club ha esperado a que la temporada llegue a su tramo decisivo para afrontar el siempre importante tema de las primas por objetivos, aunque en esta ocasión la cantidad a abonar será algo más baja que hace un año, cuando se ofrecieron tres millones de euros, mientras que en esta ocasión se espera que la cifra se sitúe cerca de los dos millones y medio.
También hay cambios en los objetivos trazados, ya que en esta ocasión no se premiará al equipo por estar situado entre los seis primeros, ni tampoco por lograr una racha positiva. Sólo vale el ascenso, y así lo ha querido hacer saber desde un primer momento el presidente José Sepulcre, consciente de que no valen medias tintas, y el objetivo ineludible es regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español.
Veintidós años bien merecen un esfuerzo
La directiva franjiverde es consciente de que para despertar a la afición es necesario un ascenso a Primera, tras más de veinte años sin pisar estadios como el Santiago Bernabeú o el Camp Nou. Tal y como ha defendido siempre Bordalás, es hora de que Club, equipo, afición y medios estén unidos para poder dar a la Ciudad una alegría.
_________________________________________________________________________________
![]() |
| Se espera que la plantilla no ponga problemas en lo referente a las primas por objetivos. y los capitanes firmen esta semana las cantidades (S.González) |








Publicar un comentario