© VE.com. Elche, 10 de Febrero de 2011. Redacción
El meta argentino Willy Caballero ha comparecido hace unos instantes en la sala de prensa del Martínez Valero para anunciar que ha pedido al Club que le dejen marcharse al Málaga. Willy ha reconocido que la operación está prácticamente cerrada, aunque "todo depende de los clubes". El jugador quiso dejar claro que para él la propuesta de los malagueños es una "oportunidad única para mí en lo profesional, y para mi familia en lo personal. Espero que la afición me entienda". Entre lágrimas, ha agradecido a la afición su cariño en todos estos años, y ha reconocido le que estará "eternamente agradecido". Esta noche se hará oficial su traspaso. En las pró
Willy ha comenzado su despedida afirmando que no sabe si la operación está cerrada, pero dejó claro que sólo falta "que los clubes se pongan de acuerdo". "Aunque ha habido muchos rumores en los últimos años, parece que esta oportunidad es la buena". El Elche y el portero ya han pactado las condiciones de su salida, y el argentino perdonará una importante cantidad económica que el Club le adeudaba.
"Deseo que el traspaso se haga realidad, por mi bien y el de mi familia. Es una gran oportunidad para crecer en lo deportivo, y por ello me manifiesto de esta manera. Quiero que la afición tenga en cuenta mis ganas de que todo esto se culmine, y que entienda los motivos que tengo para abandonar el Elche". Willy, de 29 años, debutará en Primera División tras seis años en el Elche.
Agradece a la afición su apoyo entre lágrimas.
El capitán, que estaba acompañado de su familia, se ha mostrado "eternamente agradecido a la afición del Elche". "Sé que a ellos les va a costar mucho asumir mi salida, pero deben entender que es por mi bien y el de mi familia. Es una oportunidad muy bonita". Tras formular estas frases, Caballero no ha podido evitar soltar unas lágrimas de emoción, ante los flashes de los fotógrafos presentes en la sala de prensa.
Home »
» Willy se despide entre lágrimas
+ Comentarios + 1 Comentarios
Madre mía, si este año no, el año que viene a 2ªB. Qué lamentable!
Publicar un comentario