Sergio Pelegrín ha vuelto esta mañana a entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, veinte días después de ser operado de su tobillo izquierdo por los doctores De Prado/Ripoll. El propio Pelegrín ha sido el encargado de comparecer esta mañana en la sala de prensa, y ha reconocido que está "a plena disposición del entrenador para jugar el sábado", aunque es consciente de que "quizás sea algo precipitado". Los que no se han ejercitado con normalidad son los laterales titulares del encuentro ante el Betis, Carpio y Etxeita. Ambos son duda para el sábado. El equipo descansa mañana, y el miércoles volverá a los entrenos..
Pelegrín, que ha tenido buenas sensaciones en su vuelta a la actividad, ha reconocido que "la lesión está totalmente olvidada, aunque he tenido que trabajar mucho para estar aquí tan pronto. Ahora tengo que volver a ganarme un puesto, y si el entrenador lo considera oportuno, puedo jugar contra el Barcelona B el sábado. Sé que está difícil ganarse un puesto tal y como están las cosas".
Carpio y Ripa no se ejercitaron.
Por su parte, la sesión no ha contado con la presencia de Ripa y Carpio, que acabaron el choque ante el Betis con molestias. Carpio sufre un pequeño esguince de tobillo, y es duda para el duelo ante el Barcelona B.
____________________________________________________________________________
La plantilla no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles, posiblemente a doble sesión (S.González). |
Publicar un comentario