© VE.com. Elche, 7 de Febrero de 2011. Lorena Avendaño
El entrenador del Torrellano Illice, Bartolomé Llompart, lamentó en la sala de prensa del Pepico Amat de Elda la confusión de sus jugadores con las que llegaron los tantos locales: “Hemos tenido tres minutos de despiste que el rival ha sabido aprovechar, a pesar de que hemos llevado la iniciativa en muchos momentos del encuentro”, afirmó el preparador ilicitano. Además, subrayó que “lo más justo hubiese sido el empate, pero en el fútbol lo que es justo o injusto no existe. El Deportivo ha sabido mantener y salvaguardar el resultado y de ahí nuestra derrota”.
Sobre el juego de su equipo, Llompart destacó que “nuestra filosofía es ir a por los partidos. Creo que en el fútbol no tienes que hacerte fuerte y rocoso en la zona de atrás, esto es lo que trato de enseñarles a mis jugadores. Jugar al fútbol es la mejor manera de encontrar la victoria”. Por otra parte, se quejó del mal estado del césped: “El terreno de juego no nos ha beneficiado a ninguno de los dos equipos, pero no es una excusa”.
“La liga está muy igualada, todo el mundo quiere ganar, por eso hay que seguir peleando, porque aún queda mucho campeonato y con lo igualado que está todo, cualquier equipo puede hacerte daño en pocos minutos”, concluyó el técnico mallorquín del Torrellano.
Navarro: “Hemos sufrido, pero ha merecido la pena”
Sebastián Navarro, preparador del Deportivo Eldense, admitió que “el equipo está fuerte y ha sabido reaccionar al tanto a balón parado que hemos encajado en los primeros minutos”. Después de los dos goles anotados por sus chavales, reconoció que “pudimos haber sentenciado con algún gol más en la primera mitad, por eso hemos sufrido en la segunda mitad, porque nos hemos relajado pensando que teníamos conseguido el botín”.
La incertidumbre en el marcador dejó a Navarro la sensación de que sus futbolistas estuvieran “más pendientes de nuestra portería que de la de ellos”.
Home »
» Llompart: "Lo justo hubiese sido un empate"
Publicar un comentario