© VE.com. Elche, 13 de Febrero de 2011. Redacción
Varios fueron los jugadores que pasaron por la zona mixta del estadio verdiblanco para atender a los medios ilicitanos desplazados. Uno de ellos fue Jaime, protagonista del partido al detener un penalti providencial a Emaná cuando el marcador era de cero a uno, y por sus intervenciones a lo largo del encuentro. El guardameta reconoció estar "muy feliz" por el triunfo, además de por su actuación personal. Señaló que el penalti detenido fue clave en la victoria franjiverde. Generelo, por su parte, admitió que "al equipo le hacía falta un triunfo contundente como éste", y se mostró muy satisfecho por la consecución de los tres puntos.
Jaime: "El penalti ha sido clave en la victoria".
"El penalti ha sido un importante punto de inflexión a lo largo del encuentro, porque el Betis llevaba varias jornadas sin marcar, con la afición encima, y de haber marcado se hubiesen venido arriba. Los dos penaltis han sido muy rigurosos, y la expulsión de David bastante injusta, pero he tenido la suerte de poder atajarlo. En los partidos que he jugado con el Elche siempre me han pitado penaltis, y esta vez he podido pararlo".
"Lo ha tirado raso a la izquierda, y es un jugador al que conozco de mi etapa en el Valencia. La aguanta muy bien y se suele decidir por un lado a última hora. Le ha pegado duro abajo, y es difícil sacar ahí una mano, pero por suerte lo pude despejar. Es una victoria importantísima. Me han puesto en aprietos en varias ocasiones, y al final nos hemos podido llevar el gato al agua. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico por el apoyo que me han dado estos días".
"Sabíamos que somos un gran conjunto, con una gran plantilla, y hay una gran unión en el vestuario. Los resultados tenían que llegar tarde o temprano, y así ha sido. Hoy nos tocaba ganar, porque ya era hora de tener la suerte de cara en las jugadas de ataque. Podíamos haber metido incluso alguno más. Esperamos repetir victoria el sábado que viene".
Generelo: "Debe haber una comunión afición-equipo".
"Teníamos mucha ilusión por disputar el partido, en un campo en el que siempre motiva jugar, y ante uno de los equipos más potentes de la categoría. Necesitábamos una victoria contundente para coger moral, y estamos muy contentos. Ahora hay que continuar hacia los puestos de arriba, con mucha humildad y trabajo. Tenemos que intentar ganar en casa, que es lo que se nos está frenando".
"El equipo ha salido muy concentrado, y con las ideas muy claras para ir a por el partido. Veníamos a ganar, y las cosas nos han salido bien. Hemos tenido la suerte que otros días se nos ha resistido, y hay que disfrutar de esta victoria. Ojalá nos dé tranquilidad para jugar el próximo sábado, y a ver si la gente se vuelve a animar y se ilusiona con el equipo. Queremos tener una comunión con la afición, y darles una alegría contra el Barcelona B".
Home »
» Las reacciones de los protagonistas
Publicar un comentario