El equipo juvenil de División de Honor del Torrellano Illice CF se está mostrando como el equipo revelación de la temporada en la categoría reina de las canteras. Cuando ya se enfila la recta final de la liga, el equipo dirigido por Miguel Ángel Nicolás ocupa el tercer puesto de la clasificación, tan solo antecedido de los potentes Valencia y Villarreal, y luchando por clasificarse para disputar la Copa del Rey. Algunos jugadores ya están llamando la atención del técnico del primer equipo del Elche, José Bordalás.
Lo que en principio era un proyecto para mantener la categoría se ha convertido en una realidad de la cual ya se puede sacar provecho deportivo. Es una plantilla realmente bien trabajada por el técnico murciano, Miguel Ángel Nicolás, que también se ha mostrado como un entrenador a tener muy en cuenta por el rendimiento que ha sacado de una plantilla pensada tan solo para mantener la categoría.
El próximo sábado 19 de febrero a las 12h. -Polideportivo Municipal de Torrellano- se enfrentarán al todopoderoso Villarreal CF, en un encuentro que se debe convertir en una fiesta como premio y reconocimiento a un equipo que ha realizado un gran trabajo. También se espera que alguno de los chavales dé en un futuro no muy lejano el salto al Elche CF, ya que es el objetivo deportivo de esta temporada.
____________________________________________________________________________
El Juvenil violeta está protagonizando la sorpresa del año, mientras que el Juvenil del Elche es colista (Torrellano Illice). |
+ Comentarios + 1 Comentarios
del tecnico jose bordalas??jajajaja no se lo creen ni ellos si no saben ni pegarle recto jajaja que desastre!!
Publicar un comentario