© VE.com. Elche, 7 de Febrero de 2011. Redacción
Este sábado se vivirá un duelo de circunstancias en el Benito Villamarín, ya que tanto Betis como Elche se encuentran sumidos en la peor crisis de resultados de la temporada. Los de Pepe Mel, que eran líderes destacados, acumulan tres derrotas consecutivas, y han cedido la primera plaza al Rayo Vallecano de Juli y Trejo. Por su parte, los franjiverdes no ganan desde principios de diciembre, y la afición empieza a impacientarse al ver que su equipo no cumple las espectativas generadas a principio de temporada. En el recuerdo sigue la gran victoria de la pasada campaña en Sevilla por 0-3, ante 250 aficionados ilicitanos en las gradas. En esta ocasión no habrá desplazamiento.
El choque ante los sevillanos llega en el peor momento para un Elche que poco a poco se hunde en la tabla, y que con está dinámica de juego "sólo se puede aspirar al empate" -palabras de Bordalás tras el partido ante el Recreativo-. La semana será dura para un equipo que tampoco cuenta con el respaldo de una afición que ya mostró su malestar tras la derrota frente al Cartagena.
Circunstancia similar.
Una semana más, los ilicitanos se medirán a un equipo que atraviesa una racha de tres derrotas consecutivas. Un nuevo tropiezo significaría caer en la parte baja de la tabla, mirando más hacia el descenso que hacia los puestos de promoción.
Home »
» El Elche y Betis se medirán sumidos en sendas crisis
Publicar un comentario