© VE.com. Elche, 12 de Febrero de 2011. Redacción
José Bordalás deberá variar una semana más el equipo titular por las bajas que acumula la plantilla ilicitana. Esta semana serán Etxeita y David Sánchez los que, por sanción, los que presencien desde la grada el encuentro. El Club no tiene pensado recurrir ninguna de las cartulinas vistas por ambos. Por contra, el técnico recupera para el compromiso ante el filial a Acciari, Albácar y Héctor Verdés, que volverá al centro de la zaga. Vasco Fernandes, Samuel, Palanca y Bodipo están apercibidos.
Así, el técnico se verá obligado a realizar al menos dos cambios en la alineación, a pesar de que, tras el resultado obtenido ante el Betis, se espera que siga apostando por jugar con un solo punta. Kike Mateo se postula como favorito para ocupar la mediapunta.
Carpio podría estar lesionado.
A las bajas de David Sánchez y Etxeita se podría sumar la de Javier Carpio, que se tuvo que retirar en el minuto 39 de partido por un pisotón de Emaná. El lateral se retiró del terreno llorando, y el primer pronóstico desvela que sufre una contusión en el tobillo. Deberá esperar a las pruebas médicas.
Home »
» Dos nuevas bajas para la semana que viene
Publicar un comentario