© VE.com. Elche, 6 de Febrero de 2011. Redacción
José Bordalás contará con tres bajas de importancia en el compromiso liguero del sábado frente al Real Betis, en el que los ilicitanos se juegan seguir optando a las plazas de play-off, o por contra descolgarse del grupo de cabeza y mirar hacia la zona de descenso. Ni Albácar, ni Acciari ni Héctor Verdés podrán estar en tierras sevillanas, ya que todos ellos estaban apercibidos por acumulación de amonestaciones. Ripa volverá al lateral, mientras que Bordalás podría llamar a algún canterano para el puesto de central.
Vasco Fernandes, Etxeita y Bodipo continuan una semana más en la lista de apercibidos, y de ser amonestados en el Benito Villamarín no podrían medirse al Barcelona B la próxima semana.
El precio del juego intenso.
Los ilicitanos son el equipo más amonestado de Primera y Segunda División, un precio muy alto que hay que pagar por el juego intenso y de fortaleza defensiva que practican los de Bordalás. A pesar de ello, la nómina de tarjeteados se ha reducido notablemente con la salida de Wakaso en este mercado invernal.
Home »
» Albácar, Verdés y Acciari no estarán ante el Betis
Publicar un comentario