Home » » Empate sin goles en el bolo ante el CSKA (0-0)

Empate sin goles en el bolo ante el CSKA (0-0)

Escrito por Vamoselche el miércoles, 26 de enero de 2011 | 18:57

© VE.com. Elche, 26 de Enero de 2011. Redacción
El Elche empató a cero el partido amistoso jugado este mediodía ante el CSKA de Moscú. El choque sirvió para que el míster probara el 'once' que saldrá de inicio ante el Recreativo de Huelva. El encuentro fue muy aburrido, sin apenas llegadas a puerta, y se volvió algo bronco en algunas fases de juego, con entradas duras por parte de ambos equipos. Además, Leandro, Cristóbal y Garrido, del Torrellano, tuvieron minutos. Xumetra se retiró con molestias. No te pierdas las imágenes.



LA CRÓNICA
Por Javier Mas

Empate a aburrimiento. Ilicitanos y moscovitas disputaron un encuentro igualado en la que ambas escuadras pusieron muy pocas ganas sobre el terreno de juego. El entrenador del CSKA, Leonid Slutsky, sacó al césped del Martínez Valero la mayoría de jugadores importantes de los que dispone, entre los que se encuentran los internacionales rusos Akinfeev, Ignasevich o Dzagoev, el chileno Mark González, y el brasileño Vagner Love.

El único acercamiento peligroso para los franjiverdes llegó por mediación de Ripa, que se metió hasta el área pequeña, pero su tiro lo desvío un defensor ruso. Tanto el lateral zurdo como Xumetra se hicieron daño en dos entradas del equipo visitante. El catalán tuvo que ser atendido unos minutos, y a pesar de que pudo seguir jugando, se retiró mediada la segunda mitad por precaución.

La segunda parte anduvo por el mismo camino. Las dos escuadras, sobre todo el Elche, aprovecharon para dar entrada a otros futbolistas. Ángel tuvo en sus botas el primer gol, sin embargo su disparo lo atajó sin problemas el guardameta Akinfeev. En los compases finales, Necid y Dzagoev pudieron dar la victoria a su equipo. Al final, resultado gafas.

El Elche volvió a mostrar las mismas virtudes y los mismos defectos, con una gran fortaleza defensiva, pero una evidente falta de creación en el centro del campo formado por Acciari y Mantecón. El conjunto ilicitano mostró una vez más un preocupante desacierto en las pocas ocasiones de las que dispusieron.

____________________________________________________________________________
Ficha técnica
Elche C.F.: Caballero; Carpio, Samuel, Albacar, Ripa; Palanca, Mantecón, Acciari, Santos; Bodipo y Perera. También jugaron: Jaime y Xumetra (primera parte); Y Leandro, Vasco, Etxeita, Cristóbal, Wakaso, Generelo, David Sánchez, Garrido, Kike Mateo, Linares y Ángel.
CSKA Moscú: Akinfeev; Nababkin, Berezutsky, Ignashevich, Shennikov; Semberas, Tosic, Mark González, Dzagoev; Doumbia y Vágner Love. Salieron en el minuto: 63 Mamaev, Aldonin, Rahimic y Necid. Se quedó sin jugar el portero suplente Isupov.
Árbitro: Candela Cabrera (Comité valenciano).
Incidencias: Encuentro disputado Estadio Martínez Valero ante unos 600 espectadores, entre los que se encontraban un grupo de aficionados del CSKA de Moscú.
____________________________________________________________________________

Salvador Gonzalez (AF)

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 2 Comentarios

Adri
26 de enero de 2011, 22:07

Joer ya era hora d k jugaramos contra un ekipazo!!
El CSKA el mejor ekipo ruso

Anónimo
26 de enero de 2011, 23:10

Enorabuena Javi por la crónica!! un colega tuyo del fútbol jejej ;)

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO