Home » » El Torrellano logra tres puntos de oro (0-2)

El Torrellano logra tres puntos de oro (0-2)

Escrito por Vamoselche el lunes, 10 de enero de 2011 | 15:14

© VE.com. Elche, 10 de Enero de 2011. Javier Mas
El Torrellano logró en la jornada del domingo un importante triunfo en la carrera por la salvación. El conjunto de Tomeu Llompart, dirigido por un fantástico Álvaro -hizo los dos goles del encuentro-, se asientan en la mitad de la tabla, a una distancia considerable de la zona de descenso. El conjunto local, que hasta este partido estaba invicto en su feudo, dominó gran parte del encuentro, pero sucumbió ante la efectividad ilicitana. No te pierdas la crónica.

LA CRÓNICA
Por Javier Mas


El comienzo del partido fue la predicción de lo que iba a suceder en los 95 minutos de partido. La Nucia tuvo el balón en sus pies, lo llevó de un lado a otro, lo controló con precisión, pero sin crear peligro. Tomeu Llompart, técnico del Torrellano, colocó a nueve futbolistas por detrás del balón. Le salió bien.

La oportunidad más clara de los nucieros fue de Mesas. En el minuto 21, controló el balón en el área de espaldas, se giró, y su disparo dio en el palo derecho de la portería de Leandro. Y en el 34, el primer tanto. Buena jugada que inició Paños, pasó a su izquierda a Alberto, y su centro lo remató Álvaro. Su cabezazo dio en el larguero y entró en la portería de Emilio. 0-1 para los visitantes. Kike, en el 39, tuvo el segundo gol en sus botas pero su disparo lo desvió el guardameta rojinegro a corner. Con un sabor dulce, los chavales de Llompart se marcharon al túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó movida. A los 20 segundos, Paños perdió el balón en su campo, provocó un rápido contraataque local y Ferrán zancadilleó a un jugador de La Nucía en el área. El colegiado indicó los 11 metros. Félix Prieto fue el lanzador y Leandro le adivinó la intención. El penalti se saldó solo con una tarjeta amarilla al defensa violeta.

Después de la tormenta, el choque siguió igual que en los anteriores 45 minutos. Prieto, mediapunta del equipo de la Marina Baja, ponía la calidad en el terreno de juego. Álvaro, en un contraataque, casi subió el segundo tanto, pero su disparo se marchó a la derecha de Emilio. A partir de este instante, La Nucía se volcó y fue con todo arriba. Así, en el minuto 76, Borja Pando pudo anotar el tanto del empate tras una gran combinación. Su tiro se fue alto.

Cuando más achuchaba el equipo rojinegro, el Torrellano aprovechó una jugada a balón parado. Alberto sacó una falta desde el lado derecho del ataque ilicitano, Álvaro se adelantó en el primer palo, puso la pierna y sorprendió al guardameta Emilio. 0 a 2 y partido sentenciado. De aquí al final, lo único destacable fue la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Javi Rosa en el tiempo de descuento.

Con este resultado, el Torrellano Illice asciende a la décima plaza en la clasificación con 26 puntos, empatado con el F.C. Torrevieja. Por su parte, La Nucia se aleja del líder, el Valencia Mestalla, y además desciende a la tercera posición con 40 puntos.

_________________________________________________________________________________
FICHA TÉCNICA
C.F. La Nucia: Emilio; Javi Rosa, Juanfran, Chamorro (Montoya, m.46)), Toni García; Borja Pando, Antoñana (Ruben, m.46), Toni, Mesas; Félix Prieto, Adri (Alexis, m.73).
Torrellano C.F.: Leandro; Eloy, Pablo, Alexis, Ferrán, Fajardo; Miguel Ángel (Miguel García, m.93), Paños, Kike (Antonio, m.83); Alberto), Álvaro (Carlitos, m.87).
Goles: 0-1, m.34: Álvaro, de cabeza. 0-2, m.79: Álvaro, tras una falta botada por Alberto
Árbitro: Vicente Jorge Andujar.
Incidencias: El partido se jugó en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, ante unos 200 espectadores. Encuentro corresponde a la vigésima jornada del Grupo VI de la Tercera División.
_________________________________________________________________________________
El equipo de Tomeu Llompart se afianza en la media tabla, a siete puntos del descenso (Archivo).

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO