Home » » A tope para empezar con un triunfo

A tope para empezar con un triunfo

Escrito por Vamoselche el viernes, 31 de diciembre de 2010 | 13:55

© VE.com. Elche, 31 de Diciembre de 2010
Tras el duro regreso a los entrenamientos, jugadores y cuerpo técnico ya están en Elche para pasar la nochevieja junto a familiares y amigos. Bordalás dio ayer algo de tregua al trabajo físico para analizar y preparar con todo detalle el importante choque del domingo ante el Villarreal B, con una sesión de charla y video en la que los jugadores pudieron observar los puntos fuertes y las carencias del filial amarillo. El técnico seguirá apostando por el mismo 'once', con la única baja de Edu Albácar y la posible novedad de Palanca.

Bordalás no quiere dejar ningún cabo suelto para el choque del domingo, y ayer concentró a sus jugadores durante más de una hora para conocer de primera mano las virtudes del Villarreal B. El conjunto de Javi Gracia es el sexto peor equipo de la categoría como local.

Finalmente, los jugadores no se concentrarán en la noche de hoy, y tendrán total libertad para celebrar la nochevieja con amigos y familiares, aunque mañana por la mañana deberán presentarse al entreno matinal.

El técnico sigue apostando por el mismo bloque.

Por otra parte, Bordalás seguirá depositando su confianza en el mismo 'once' que viene disputando los últimos encuentros, con la obligada novedad de Javier Ripa por el sancionado Albácar. Otra entrada podría ser la de Palanca, que estuvo sancionado en el choque ante el Rayo, en detrimento de Wakaso. La alineación sería la compuesta por Willy, Ripa, Carpio, Verdés, Pelegrín, Mantecón, Generelo, Palanca o Wakaso, Xumetra, Linares y Bodipo.
_________________________________________________________________________________
El entreno de ayer contó con una charla del técnico, además de una sesión de video para analizar al rival (Archivo).

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

31 de diciembre de 2010, 14:11

Vamos Elche! A empezar el año con buen pie.

Un saludo a todos y feliz año!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO