Home » » El Elche se pone a punto en Oliva

El Elche se pone a punto en Oliva

Escrito por Vamoselche el jueves, 30 de diciembre de 2010 | 16:53

© VE.com. Elche, 30 de Diciembre de 2010
Jugadores y cuerpo técnico del Elche se encuentran desde ayer en la localidad valenciana de Oliva, donde realizan una mini-concentración para llegar con las pilas cargadas al choque del domingo a las 18h ante el Villarreal B. Los franjiverdes comenzaron ayer el 'stage' con dos duras sesiones de entrenamiento dirigidas por Bordalás y su segundo, Javier Vidal. Por otra parte, hace unos instantes se ha conocido la sentencia de la Audiencia Nacional respecto a la disputa o no de la 18ª jornada de liga, y sí habrá fútbol en los horarios pactados.

José Bordalás ha dispuesto de la totalidad de la plantilla durante los primeros entrenamientos en la localidad valenciana. Santos también se ha ejercitado a tope tras realizar trabajo extra durante las Navidades. Por otra parte, Rodolfo Bodipo y Wakaso se han incorporado hoy al resto del grupo tras disputar anoche el partido 'Champions for Africa', en el que el combinado africano venció por dos goles a tres al equipo de la Liga BBVA. Ambos vieron puerta y tuvieron una actuación destacada, a las ordenes de José Mourinho.

Wakaso, expedientado por su retraso.

El propio Wakaso está siendo uno de los protagonistas de la vuelta al trabajo por su ausencia en el primer día de entrenamientos. El ghanés se vio atrapado en Londres por el temporal de frío que azota Europa, y llegó un día después de lo previsto a la localidad ilicitana. Ahora, el club se plantea expedientarlo e imponerle una sanción económica. Al parecer, Wakaso cambió algunos horarios en su itinerario sin ponerlo en conocimiento de la entidad.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO