© VE.com. Elche, 9 de Noviembre de 2010
La Federación Española de Fútbol ha dado el primer paso para que el Betis abone cuanto antes el segundo pagaré del traspaso de Jorge Molina. El máximo organismo del fútbol nacional ha bloqueado los derechos federativos del club bético, y no podrá fichar nuevos jugadores hasta que los administradores judiciales que gestionan la Entidad, o un futuro presidente, abone los pagos atrasados. El Elche debería haber recibido el segundo pago del traspaso el pasado 15 de octubre, cifrado en 400.000€. El día 15 de diciembre está previsto el cobro el tercer pagaré de los cuatro que completarán los 1.6 millones de Euros.
El pasado 25 de octubre se conocía que la Entidad franjiverde no pudo cobrar el segundo pago del traspaso, de 400.000€, por falta de fondos en el pagaré. Ramírez ya avisó que se tomarían medidas ante los estamentos deportivos y judiciales, calificando el impago del traspaso "como una estafa en toda regla", y ahora se está a la espera de la reacción de los dirigentes béticos.
En el seno del Club ilicitano se da por seguro el pago del traspaso, pero la inestable situación que vive la Entidad heliopolitana puede retrasar el abono de las cantidades, que ascenderían a más de dos millones de Euros si el conjunto dirigido por Pepe Mel asciende a Primera en las próximas cuatro temporadas.
Home »
» La RFEF actúa en el 'Caso Molina'
Publicar un comentario