Home » » Jandro y Peragón renacen en Girona

Jandro y Peragón renacen en Girona

Escrito por Vamoselche el miércoles, 17 de noviembre de 2010 | 20:32

© VE.com. Elche, 17 de Noviembre de 2010
El partido del sábado será especial para varios jugadores, que se enfrentan al que fue su Club durante varias temporadas. Serán concretamente siete los que vuelvan a verse con su antiguo equipo, seis de ellos en el bando gerundense: Peragón, Jandro, Moha, Tortolero, Noguerol y Dani Mallo, mientras que Xumetra se mide por primera vez al equipo con el que ascendió a Segunda División. El caso más reciente, además de Xumetra, es el de Jandro, que salió del Elche el pasado invierno, con polémica incluida, y actualmente es uno de los pilares del Girona, ya que cuenta con cinco goles en su haber, mientras que Peragón lleva seis tantos.

Jandro llegó al Elche la pasada campaña, con la etiqueta de jugador importante, pero su bajo rendimiento fue determinante para que el Club le diera la baja en el mercado de invierno. Juan Carlos Ramírez llegó a afirmar tras su despido que "Jandro se encuentra en una muy baja forma, y su mujer ha ido a casa de varios jugadores, llorando, porque no sabía donde estaba. Queremos profesionales implicados". El mediapunta amenazó con demandar al consejero delegado, pero finalmente decidió no tomar medidas.

Actualmente, es uno de los jugadores más importantes de un Girona que ocupa la posición número 15ª de la Liga Adelante, con 15 puntos, uno menos que el Elche. El valenciano ha disputado todos los encuentros, marcando cinco goles, y siendo al mismo tiempo uno de los mejores asistentes de la categoría. El pasado lunes declaró no guardar rencor a nadie en el Club, aunque reconoció haberse sentido "muy dolido por lo que pasó en su momento".

Peragón sigue goleando a sus 32 años.

Roberto Peragón vive una segunda juventud en Girona, donde la pasada campaña hizo nueve goles, y fue el delantero titular de los catalanes durante toda la Liga. En esta temporada lleva seis goles en once partidos, con hat-trick incluido ante la Ponferradina. Su paso por la Entidad ilicitana fue algo amargo, y a pesar de que en su última temporada como franjiverde hizo más de diez dianas, recibió pitos de la grada durante gran parte de su estancia en el Elche.

Tortolero, Moha y Dani Mallo, paso fugaz.

El caso de Tortolero y Moha quizás no tenga tanta repercusión como los anteriores, ya que ambos vivieron una estancia fugaz en tierras ilicitanas, de tan solo una temporada. La buena campaña de Moha en el Martínez Valero (01/02) sirvió al marroquí para fichar por el Osasuna. Por su parte, Tortolero llegó en la 03/04, procedente del Barcelona, y un año después se marchó al Gimnástic. Dani Mallo coincidió con Tortolero en su etapa en el Elche.

Noguerol, un central que dejó huella.

Ya con 34 años, y todo un nombre en la Segunda División, David Noguerol vuelve al Martínez Valero, donde jugó como cedido en la 01/02, y en propiedad dos temporadas, desde 2004 hasta 2006. El gallego dejó huella durante sus tres campañas en el Club, y los aficionados lamentaron su marcha al Albacete hace cuatro temporadas.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO