Home » » Victoria balsámica ante un Albacete en racha (1-0)

Victoria balsámica ante un Albacete en racha (1-0)

Escrito por Vamoselche el domingo, 10 de octubre de 2010 | 0:47

© VE.com. Elche, 10 de Octubre de 2010
El Elche logró ayer tres puntos de oro, que rompen la mala racha que atravesaba el equipo. Los franjiverdes vencieron al Albacete por la mínima, gracias a una genialidad de Xumetra, en un partido en que los de Bordalás fueron muy superiores hasta la expulsión de Etxeita. El Albacete lo intentó hasta el final, pero no pudieron siquiera acercarse a la meta defendida por Willy.

El conjunto ilicitano salió muy enchufado al terreno de juego y en los primeros minutos, Jesús Perera pudo rematar un buen centro de Linares, pero no llegó a empujar el balón. El Albacete tocaba en la medular, pero sin peligro para los ilicitanos.
 
Antes de que concluyeran los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto franjiverde gozaba de dos ocasiones claras de gol, una de Pelegrín con la cabeza que sacaba Navas "in-extremis", y otra de Wakaso con un gran chut desde fuera del área que se marchó fuera por centímetros.
 
Nada más arrancar la segunda mitad,  Xumetra hizo el único gol del partido, con gran disparo desde fuera del área con la zurda. El gol pasó a los manchegos, que no mostraron reacción alguna al tanto franjiverde.
 
Cuando el ímpetu del "Alba" empezaba a agotarse, una contra por parte de los albaceteños iba a propiciar la expulsión de Etxeita en un cruce con el delantero visitante. Los minutos posteriores serían de infarto, con un Elche metido en el área, frenando las internadas visitantes. A pesar de la emoción final, los tres puntos se quedaron en casa, para romper la mala racha que arrastraba el equipo.
 
La próxima semana, los franjiverdes visitarán el Nuevo Arcángel, donde  buscarán traerse la victoria de tierras cordobesas, el domingo a las 17h.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO