© VE.com. Elche, 7 de Octubre de 2010
José Bordalás se enfrenta esta semana a su primer test serio desde que es entrenador del Elche CF. El equipo lleva un punto de los últimos doce disputados, y enfrente tendrá a un Albacete que, por contra, no pierde desde hace más de un mes. Jugadores como Jaime, Albácar o Generelo no han dudado en calificar el partido del sábado como "una final", aunque también han afirmado confiar en el técnico para sacar adelante la situación. Precisamente, David Vidal fue destituido hace dos años en la séptima jornada, aunque el comienzo de Liga del gallego fue peor que el actual.
A pesar de la complicada situación, el Consejo de Administración del Club no valora la posibilidad de cesar al técnico, ocurra lo que ocurra este sábado frente al Albacete. El técnico alicantino tiene la total confianza del consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, y como ya ha reconocido en varias ocasiones, "la directiva confía plenamente en Bordalás para llevar al equipo a Primera División".
Un rival complicado.
A pesar de la urgencia, el Elche no tendrá nada fácil imponerse a los manchegos, ya que llevan más de un mes sin conocer la derrota, venciendo a equipos como Betis o Granada.
¿Cesarías a Bordalás? Participa en la encuesta y deja un comentario con tus argumentos.
Home »
» Una final en toda regla
+%2844%29.jpg)






Publicar un comentario