© VE.com. Elche, 22 de Octubre de 2010
Samuel y Mantecón fueron sometidos ayer a diversas pruebas para determinar si podrán estar disponibles para el encuentro frente a la Ponferradina. Ambos son baja casi segura para el partido del sábado, ya que Bordalás no quiere forzar su reaparición, teniendo a jugadores como Verdés o Acciari en sus posiciones. El central sufrió una luxación de hombro en el entreno del miércoles, mientras que el mediocentro aún no está al 100% de la lesión muscular que la ha mantenido más de un mes en el dique seco. Bodipo será duda, y Albácar sí podrá jugar.
Ha sido una semana dura para los servicios médicos del Club, ya que nada menos que cinco jugadores han tenido que pasar por la enfermería. Santos, Mantecón y Samuel son baja prácticamente segura, mientras que la presencia de Rodolfo Bodipo en la convocatoria parece complicada, ya que aún no está al 100% de su microrrotura en el abductor, por lo que Ángel se sentaría en el banquillo por tercer partido consecutivo. Albácar sí podrá jugar a pesar del golpe sufrido en la cadera en el accidentado ensayo del miércoles.
La Ponferradina, con hasta cinco bajas.
La SD Ponferradina también afronta el partido de mañana con muchas bajas, especialmente en la línea defensiva, que contará con la ausencia de Luis Prieto y la probable de David Malo. También son baja Alejandro y Francis Suarez, mientras que Javi López será duda hasta última hora.
Home »
» Samuel y Mantecón, bajas probables para mañana







Publicar un comentario