© VE.com. Elche, 1 de Noviembre de 2010
Los protagonistas del partido comparecieron ayer tras el mismo en la zona mixta del coliseo tinerfeño. José Sepulcre, Pelegrín, David Sánchez y Wakaso hablaron para los medios, y todos ellos se mostraron dolidos por la derrota por la mínima ante el cuadro local. A pesar de ello, el presidente franjiverde felicitó a los jugadores "por el esfuerzo realizado". Wakaso habló de su error, que propició el gol de Natalio en los últimos compases del encuentro.
El presidente del Elche, José Sepulcre se mostró "dolido y fastidiado por la derrota", ya que a su juicio "hemos dominado el partido, y un pequeño error nos ha costado el partido. No es justo". El máximo mandatario afirmó que "el empate era muy factible, incluso hemos merecido la victoria, pero el fútbol es así. Ahora hay que pensar en el partido de Las Palmas".
"Está claro que a nadie le gusta perder, pero la derrota duele más por el hecho de haber jugado bien. Hemos perdido una muy buena oportunidad de meternos en la promoción, pero ahora ya no se puede hacer nada. Tengo que felicitar a los jugadores, porque no se les puede reprochar nada".
Pelegrín calificó de "dura" la derrota, afirmando que "no se puede hablar de injusticia, considero que hemos regalado el partido a un rival que en la segunda parte no ha ofrecido nada. Hay que afinar la puntería". El central usó la famosa frase en el mundo del fútbol, "el que perdona la paga, y debemos aprender de este partido. Ahora, tanto los jugadores como la afición debemos pensar en el partido del viernes".
Por su parte, David Sánchez, una de las novedades en el 'once' de ayer, reconoció que "estamos todos un poco tristes por la derrota. Sabíamos de la importancia del partido, y el equipo no ha estado acertado, a pesar de haber hecho un gran partido. Hay que meter las ocasiones". El centrocampista se mostró muy contento por la titularidad. "En la primera parte estaba algo nervioso, pero después del descanso he jugado muy suelto. Estoy contento".
También habló tras el partido el ghanés Wakaso Mubarak, que cometió un error en la jugada del gol de Natalio. En centrocampista afirmó que "el equipo ha jugado muy bien, pero hemos tenido mala suerte. Tenemos algo de presión por marcar, y además ellos han llegado una vez y han marcado. Hemos corrido y jugado muy bien, pero ha faltado el gol. Tenemos el viernes un partido importante y hay que ganar".
Sobre la actuación del colegiado, se mostró contrariado en algunas jugadas, especialmente en una ocasión de Linares anulada por el árbitro. Wakaso achacó al cansancio el error en la jugada del gol tinerfeño, aunque asumió su parte de culpa.
Home »
» Reacciones post-partido







Publicar un comentario