Home » » El Torrellano, sin dinero para el despido de Joserra

El Torrellano, sin dinero para el despido de Joserra

Escrito por Vamoselche el martes, 19 de octubre de 2010 | 15:45

© VE.com. Elche, 20 de Octubre de 2010
El Torrellano se ha encontrado con un problema imprevisto referente al despido de Joserra como técnico. Al parecer, en el contrato del ex-entrenador del Crevillente figura una cláusula por la cual no puede ser cesado a mitad de campaña sin cobrar el 100% de las mensualidades de toda la temporada, ya que el técnico firmó un contrato por una temporada. La Entidad torrellanera atraviesa serios problemas económicos, y no puede asumir las cantidades requeridas, ya que ni siquiera los jugadores y empleados están al día en este apartado.

El cese del técnico estaba decidido desde el final del encuentro frente al Olímpic, y a pesar de que el Club dirigido por 'Toño' García Hita quiere estudiar nuevas fórmulas para poder llevar a cabo el despido, Joserra se sentará en el banquillo del José Claramunt este domingo, en el encuentro que enfrentará a su equipo con el Puzol. Una historia de locos.

Graves problemas económicos.

La Entidad está atravesando duros problemas económicos, y empleados y jugadores no están cobrando al día las mensualidades. No se están cubriendo las previsiones de ingresos, y a pesar de que aún es pronto para aventurar cualquier posibilidad, existe el peligro de la pérdida de la categoría si no se recibe dinero en los próximos meses. El ambiente entre directiva y jugadores está algo tenso por el tema, y el Club ha prometido a la plantilla que pronto se intentarán asumir buena parte de las mensualidades que se adeudan.

_______________________________________________________________
El técnico seguirá como entrenador del Torrellano, aunque el Club estudia algunas fórmulas para poder despedirle (Archivo).

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
20 de octubre de 2010, 17:56

Que lo pague Toño, haberlo pensado antes.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO