© VE.com. Elche, 26 de Octubre de 2010
El Elche Juvenil A venció el pasado domingo al Murcia, nada menos que por cinco goles a uno. Los franjiverdes sumaron su segundo triunfo consecutivo en casa, en un partido marcado por la expulsión del lateral diestro murciano en el minuto 30. A partir de ahí, el encuentro fue un auténtico monólogo para los franjiverdes, que demostraron que la permanencía en la categoría no es nada descabellado. Chema, Akapo, Omar, César y Pablo fueron los goleadores. No te pierdas las fotos.
LA CRÓNICA
Por Juan Monzón.
El partido comenzó con dominio local, y un Murcia muy aguerrido atrás. Los de Carlos dispusieron de ocasiones para marcar, hasta qye a la media hora de partido llegó la rigurosa expulsión del lateral murciano en un contraataque, y que a la postre iba a marcar el partido.
A pesar de la superioridad numérica, el primer gol no llegó hasta la segunda parte. Chema, con un gran lanzamiento de falta, puso el primero para los franjiverdes. Del cielo al infierno, ya que tres minutos después el Murcia empató el partido, creando una inseguridad en el ambiente que los ilicitanos llevan acusando durante varios partidos.
Nada más lejos de la realidad, ya que a renglón seguido Akapo, que consiguió cabecear de forma magistral un centro, hizo el segundo para el Elche. Los de Carlos siguieron acosando al rival, y mediante un juego de presión y contraataques lograron arrollar a los murcianos, que eran hasta ayer uno de los mejores equipos de la División de Honor.
El tercer gol llegó de penalty, lanzado por Omar. Todos los jugadores que se encontraban en el césped celebraron el tanto junto al técnico, Carlos Muñoz. Imagen de unidad la ofrecido por el equipo. El cuarto fue obra de César, y Pablo certificó el marcador definitivo con la quinta diana de un Elche que esta semana se mide al Alicante.
Los jugadores cenarán el jueves.
Como anécdota, destacar que Luciano, dueño de la pizzería Milano, ejerció de delegado durante el partido. Luciano es parte importante del vestuario, ya que a pesar de no ocupar ningún cargo fijo, siempre ayuda y anima a los chavales. De hecho, los técnicos y jugadores del Juvenil tienen una invitación para cenar el jueves en la pizzería.
Juan Monzón (AF)







+ Comentarios + 1 Comentarios
Que hablen ahora de los chavales, que hablen!!
Publicar un comentario