© VE.com. Elche, 4 de Octubre de 2010
El Femenino se estrenó en casa en el presente campeonato con la visita del Ontiyent, equipo que venia de ganar en la jornada inaugural, ya al que venció por 4 goles a 1. Desde el principio las ilicitanas se hicieron con el dominio del juego, buscando al rival en su campo, con intensidad en sus acciones y un juego ofensivo que pronto dió sus resultados. Ali celebró su convocatoria con la Selección Valenciana con un hat-trick.
En el minuto 7 Isa Sánchez anotaba el primero. Las ilicitanas no cesaron en su empeño y en el minuto 15 Mariate era derribada en el área con el consiguiente penalty. Isa espinosa fue la encargada de lanzarlo pero la portero rival detuvo el lanzamiento. A reglón seguido las de Ontinyent estrellaban el balón en el larguero tras el saque de una falta.
Corría el minuto 23 cuando a la salida de un córner Ali anotaba el segundo de las ilicitanas y el primero en su cuenta. Sin apenas respirar, de nuevo Ali anotaba el tercero con un tiro cruzado.
Tras la reanudación, Ali, que ha sido convocada por la Selección Valenciana, conseguía el tercero en su cuenta al culminar un preciso contraataque. Poco después, tras varios rechaces, el Ontinyent marcaría el último gol del partido. A partir de ahí ambos equipos se conformaron con el resultado y esperaron a la finalización del mismo. Las chicas de Quique Cano se enfrentan al Denia el próximo sábado a las 19h.
Juan Monzón (AF)







Publicar un comentario