La plantilla tiene hoy el día libre para reponer fuerzas, y empezar a preparar mañana el choque frente al Córdoba. Para dicho partido, Bordalás no podrá contar con los lesionados Bodipo y Santos, y a pesar de que mañana se ejercitará con normalidad, Mantecón es seria duda para poder viajar a tierras andaluzas. Tampoco lo hará el central Etxeita, que vio la roja frente al Albacete. En el bando cordobés, Lucas Alcáraz no podrá disponer de los delanteros Oriol y Charles, sancionados.
Ayer compareció en rueda de prensa Jordi Xumetra. El goleador frente al Albacete se mostró optimista respecto a las posibilidades de seguir la dinámica de buenos resultados tras la victoria del sábado. "Creo que hay que seguir en la misma tónica. Contra el Albacete merecimos ganar por más de un gol, y si jugamos así todos los partidos, será difícil ganarnos. Tenemos que ser un equipo".
El Córdoba, con un solo delantero disponible.
Por su parte, el Córdoba afronta el partido con las importantes bajas en ataque de Oriol Riera y Charles. Ambos están teniendo muchos minutos en este inicio liguero, y son la dupla titular del equipo de Lucas Alcáraz. El único punta disponible para el partido será el vasco Díaz de Cerio, que no está entrando en las últimas convocatorias por su bajo estado de forma.
_______________________________________________________________________________
![]() |
| La plantilla volverá mañana a los entrenamientos con una doble sesión (Archivo). |
Primer+entrenamiento+de+LINARES+%289%29.jpg)







Publicar un comentario