Home » » Bordalás no da pistas a Lucas Alcaraz

Bordalás no da pistas a Lucas Alcaraz

Escrito por Vamoselche el jueves, 14 de octubre de 2010 | 16:25

© VE.com. Elche, 14 de Octubre de 2010
Bordalás no ha querido dar pistas a su homólogo cordobesista en el entreno que ha tenido lugar esta mañana en el anexo. El técnico ha organizado un partidillo en el que ha mezclado titulares con suplentes, aunque ha dejado entrever que David Sánchez, Carpio y Kike Mateo tienen opciones de entrar en la alineación. Tras la sesión, Kike Mateo ha comparecido en rueda de prensa, donde ha afirmado que "viajamos a Córdoba para hacer bueno el resultado frente al Albacete, aunque lograr una victoria sería estupendo".

El alicantino medita volver al 4-2-3-1, con Kike Mateo en la mediapunta y Jesus Perera en punta de ataque. Lo que parece seguro es que Carpio volverá al lateral diestro tras cumplir su sanción, y David Sánchez podría ocupar la plaza de Generelo en la medular. Otro de los atractivos de la sesión ha sido ver el nuevo 'look' de Wakaso, que se ha hecho unas trenzas en el pelo.

Kike Mateo: "Hay que puntuar para hacer buena la victoria contra el Albacete".

En la Sala de Prensa, hoy ha sido el turno del murciano Kike Mateo. El ex del Sporting ha hecho hincapié en que "un punto sería muy bueno para nuestros intereses". En cuanto a la falta de gol del equipo, ha reconocido que "no estamos finos de cara a gol, y en partidos que podríamos haber ganado por más de dos goles, hemos tenido que sufrir".

_________________________________________________________________________
Santos no podrá estar presente en el Nuevo Arcángel por una lesión muscular (Archivo).



Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO