© VE.com. Elche, 10 de Septiembre de 2010
Wakaso admitió ayer que insultó al árbitro tras un falta señalada por éste. El ghanés afirmó estar pasándolo mal, ya que "me voy a perder el partido de mañana, que es vital para nosotros. Pedí perdón al árbitro cuando acabó el partido, y esta mañana (ayer) lo hice con mis compañeros. No se volverá a repetir", sentenció "Waka". A pesar de la expulsión, el jugador africano volvió a completar un excepcional encuentro, destacando la jugada del gol, cuando se deshizo de tres contrarios.
Wakaso también señaló que Bordalás dio un toque de atención tanto a él como a Palanca por su conducta antideportiva, y pidió a la plantilla seriedad en este tipo de jugadas, que pueden salir muy caras. Además, el Club está pendiente de que la Federación decrete si el ghanés debe cumplir algún partido más de sanción, ya que insultó gravemente al colegiado, a pesar de que pidió perdón al final del encuentro.
A puerta cerrada.
El Elche realizará esta mañana la última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana frente al Betis. Bordalás cerrará las puertas del Estadio para los medios, con tal de preparar las jugadas y ensayar el 'once' que saldrá de inicio ante los sevillanos, que podría ser el compuesto por Willy, Albácar, Vasco, Samuel, Pelegrín, Mantecón, Acciari, Kike Mateo, Xumetra, Generelo y Linares.
Home »
» Wakaso admite que insultó al arbitró.
+%28145%29.jpg)






Publicar un comentario