© VE.com. Elche, 7 de Septiembre de 2010
Juan Carlos Ramírez habló ayer en los micrófonos de EsRadio para analizar el comienzo de la temporada y las decisiones tomadas por la directiva este verano. El consejero delegado ha admitido que "hemos comenzado bien, pero esto no ha hecho más que empezar. Esta es una competición muy larga, y yo creo que al final estaremos luchando con los mejores". Según Ramírez, "la respuesta de la afición está siendo buena, aunque queremos más, porqué ver cinco mil personas en este campo es bastante triste".
El máximo accionista también ha hablado de las bajas de Molina y Juli. "Molina se fue por dinero, ya que con 29 años era una buena oportunidad para el Club. En el caso de Juli fuimos nosotros los que consideramos que su posición estaba bien cubierta, y nos ofrecieron a un jugador como Albácar, que está entre los tres mejores laterales de la categoría. Además, en mi opinión Juli hubiera tenido problemas para conseguir un puesto en este equipo, ya que había 2 ó 3 jugadores luchando por su puesto".
El consejero delegado reconoció que "el Consejo está muy ilusionado con la plantilla que se ha confeccionado. Esta es una competición de fondo y yo creo que vamos a estar arriba con los mejores. Tenemos buenos defensas, y en ataque hay gente como Quero, Palanca o Santos, que si todo va bien en unos diez días estará al 100% para jugar en partido oficial".
"Queremos tener 10.000 aficionados en las gradas".
Sobre el papel de la afición esta temporada, Ramírez ha reconocido que "necesitamos el apoyo de la gente, ya que es vital en lo deportivo y lo económico. Yo comprendo que la afición del Elche está algo dormida, tras más de diez años en segunda, pero se nos cae el alma viendo 4.000 ó 5.000 espectadores en un campo como el nuestro. A pesar de ello, la cosa se está animando, y esta afición va a despertar. Estoy seguro de que al final de año habrá 10.000 aficionados cada semana, porque el equipo va a responder. Más facilidades no se pueden dar".
Home »
» Ramírez: "Es triste ver 5.000 personas en un campo como éste".







Publicar un comentario