Home » » El Juvenil B empieza la Liga con derrota (0-2).

El Juvenil B empieza la Liga con derrota (0-2).

Escrito por Vamoselche el miércoles, 1 de septiembre de 2010 | 13:08

© VE.com. Elche, 5 de Septiembre de 2010
El Juvenil de Liga Nacional entrenado por Vicente Parrás comenzó ayer la temporada con una derrota por cero a dos frente al Valencia, que no mereció tal renta, ante un Elche que dispuso de ocasiones para empatar el partido en la primera mitad. Los valencianos anotaron el primer tanto a los 4 minutos del comienzo, con un gol olímpico, y sentenciaron al final del encuentro.

Nada más comenzar, el Valencia sorprendió a Miguel con un bonito gol olímpico. El equipo de Parrás se lanzó a por el empate y dispuso de varias ocasiones para empatar o incluso acabar la primera mitad ganando, pero el portero valenciano lo impidió. Ya en la segunda mitad, las entradas de Solano e Iker dieron frescura al Elche, que siguió acosando la meta valencianista, pero sin acierto en la finalización.

Con el partido ya muerto, el Valencia sentenció el partido, marcando el segundo ante un Elche volcado en ataque. Excesivo castigo para un Juvenil B que demostró que puede hacer un papel en la Liga Nacional, ante equipos como Valencia, Levante, Villarreal o Hércules. Los de Parrás visitan Xátiva este domingo a las 12h., con el objetivo de estrenar el casillero de puntos.


FICHA TÉCNICA

Elche (jugarón): Miguel, Valero, Rubén, Héctor, Antonio, Óscar, Samuel, Gabri, Chancho, Jesús, Víctor, Íker, Salva, Solano y Crisis. Entrenador: Vicente Parrás

Valencia (jugarón): Yuna, Capsi, Gaya, Agus, José Luis, Miguel, Fenollosa, J.Ramón García, Víctor Fernández, 10 J.Ramón Martínez, Nando, Isaac, 14 pruden, Víctor, Fede. Entrenador: Sergio Ventosa.

Árbitro: María Romero

Asistentes: J. Javier y Vicente Galiana


Juan Monzón (AF)

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO