Home » » El Club recurrirá la roja de Willy

El Club recurrirá la roja de Willy

Escrito por Vamoselche el martes, 28 de septiembre de 2010 | 6:54

© VE.com. Elche, 28 de Septiembre de 2010
Los servicios jurídicos del Elche interpusieron ayer un recurso ante la Federación por la tarjeta roja vista por Caballero en el partido frente al Real Valladolid. El Club ilicitano alega que el guardameta no era el último hombre entre el jugador vallisoletano y la portería, además de que Óscar se encontraba en fuera de juego. El que sí se perderá el partido con toda seguridad será Edu Albácar, que vio su quinta amarilla en cinco partidos.

En el Club se confía en que el recurso prospere, y que así el guardameta de Santa Fe pueda disputar el choque frente al Numancia. Los motivos expuestos son el fuera de juego en el que se encuentra el jugador pucelano al recibir el balón, y el hecho de que Willy no fuera el último hombre entre el futbolista y la portería, ya que Carpio estaba bajo palos, e incluso despejó la pelota tras cometer Caballero la pena máxima.

En el caso de no aceptar la Federación las alegaciones presentadas, Bordalás se vería obligado a convocar a Leandro, que actualmente milita en el Torrellano, club afiliado al Elche.

Albácar, 5 de 5.

El que también se perderá el partido ante los sorianos será Edu Albácar, que vio su quinta amarilla de la temporada tras un encontronazo con un jugador del Valladolid. El catalán es el jugador más tarjeteado de la Liga Adelante, y Ripa, que abandonó con molestias el terreno de juego, será su sustituto si las molestias musculares no se lo impiden.



Éste es el recurso presentado por el Club a la Federación para que que Willy pueda jugar el domingo.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO