© VE.com. Elche, 16 de Septiembre de 2010
La baja segura de Wakaso y la probable de Mantecón obligan a Bordalás a buscar alternativas en el 'once' inicial que saldrá de inicio este sábado. A pesar de tener a David Sánchez cerca de su mejor nivel, el técnico podría optar por jugar con dos puntas y dos pivotes de corte defensivo, además de introducir varios cambios en la alineación. Carpio y Santos son los mejor posicionados para entrar en el 'once', mientras que Perera podría ser también de la partida en el caso de jugar con dos atacantes.
Bordalás no quiere dar ninguna pista a su homólogo Luis Enrique, y ayer cerró 'a cal y canto' el Estadio para poder mantener en secreto el sistema que sacará frente a los 'culés'. Generelo se ha entrenó con toda normalidad, mientras que Mantecón no pudo trabajar con el resto de sus compañeros.
Luis Enrique pide "tranquilidad en torno al filial".
El técnico del filial blaugrana, Luis Enrique, pidió ayer "tranquilidad en torno a los chavales", en declaraciones a la web del Club. "No nos metimos en el partido, y nos 'mataron' en la primera parte. Hay que trabajar mucho ese aspecto", sentenció el asturiano.
Home »
» Bordalás medita un 4-4-2 para el sábado







Publicar un comentario