© VE.com. Elche, 23 de Septiembre de 2010
La plantilla del Elche ha realizado esta mañana el tradicional partidillo de los jueves, en el que Bordalás ha ensayado un 'once' con cuatro caras nuevas. A la conocida novedad de Wakaso se han unido las de Carpio, Ripa y Bodipo. Kike Mateo pasaría a jugar como mediapunta, con Ripa de interior y Bodipo en en punta de ataque. Vasco, David Sánchez, Generelo y Linares pasarían al banquillo tras ser titulares en Barcelona.
A pesar de ello, no se descarta que el 'míster' realice algún cambio en el equipo que saldrá de inicio, como ha hecho en otras ocasiones. De los 24 jugadores disponibles, tan solo Mantecón es baja, por lo que Bordalás tendrá que elegir hasta 5 descartes. Héctor Verdés y Ángel parecen fijos para ver el encuentro desde la grada.
El Club mantiene el veto a Ángel.
El Club sigue sin permitir a Ángel hacer declaraciones. La semana pasada se anuló la rueda de prensa del tinerfeño, y esta mañana tampoco ha comparecido a pesar de estar concertada su presencia ante los medios. La situación del delantero está siendo muy complicada, ya que ha pasado de ser el único punta a ver los partidos desde la grada.
Home »
» Bordalás medita hasta cuatro novedades en el 'once'
Primer+entrenamiento+de+LINARES+%2820%29.jpg)






Publicar un comentario