Home » » Primer partido; primera victoria. (1-0)

Primer partido; primera victoria. (1-0)

Escrito por Vamoselche el sábado, 28 de agosto de 2010 | 11:05

© VE.com. Elche, 28 de Agosto de 2010
El Elche ha empezado la Liga con una victoria por la mínima ante el Recreativo de Huelva, con un bonito gol de falta directa botada por Edu Albácar. Buena imagen de los franjiverdes, que al igual que su rival, tuvo ocasiones para marcar más goles. Generelo, Kike Mateo y Albácar pudieron ampliar la ventaja en la primera mitad, y el Recreativo también pudo marcar mediante El ex-franjiverde Dani Martín. Las gradas presentaron una imagen decente, con poco más de 5.000 personas, debió al periodo vacacional típico de estas fechas.

Los espectadores que presenciaban el choque no iban a tardar mucho en ver el primer y único gol del partido. Albácar en el 8' de la primera parte, tras una falta cometida sobre el recién fichado Linares, pondría de libre directo el 1-0 en el electrónico, haciendo inútil la estirada del guardameta onubense Bernardo

En los minutos posteriores, Linares y Generelo pudieron marcar el segundo de la tarde, en una jugada trabada en la que el balón iba a salir rozando el palo de la meta recreativista. El "Recre" buscaba la portería de Caballero a balón parado, y con algunos centros al área sin éxito.

En el arranque de la segunda mitad, el conjunto local ido hacer el segundo por mediación de Kike Mateo, a los 51 minutos, con un disparo lejano que salió rozando el larguero onubense. El Elche era dueño y señor del partido, pero el Recreativo iba a disponer en el 60' de la mejor ocasión del partido, y tras una jugada de Dani Martín, pudo empatar el partido con un remate a bocajarro de Pablo Sánchez pero que se marchó alto por suerte para los de Bordalás.

Mediada la segunda parte, el Elche se echó atrás y buscó salir a la contra con Palanca (sustituyendo a Generelo) y Xumetra por las bandas. Cabe destacar la actuación del colegiado tinerfeño, que mostró demasiadas tarjetas a los locales. Así, los franjiverdes empezaron la Liga con victoria, tras dos años sin hacerlo, y se postula desde el principio como un aspirante serio al ascenso. El próximo partido del Elche será frente al Tenerife, miercoles a las 21:00 de la noche.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
28 de agosto de 2010, 22:57

Bravo por Elche!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO