Home » » Bordalás hace "un llamamiento a la afición".

Bordalás hace "un llamamiento a la afición".

Escrito por Vamoselche el viernes, 27 de agosto de 2010 | 15:21

© VE.com. Elche, 27 de Agosto de 2010
Bordalás ha comparecido este mediodía en rueda de prensa, para analizar el primer partido de la temporada 10/11. El técnico alicantino ha afirmado que "la plantilla está preparada para comenzar bien la Liga, y sumar los tres puntos, con todo el respeto para el Recreativo". Ante la pregunta de si espera que el público responda ha reconocido que "espero un buen número de aficionados en las gradas, y desde aquí hago un llamamiento para que acudan al Estadio".

Sobre el Recreativo ha comentado que "no será fácil ganarles, porque han hecho una gran pretemporada, pero este equipo tiene capacidad para ganar a cualquiera, y el rival de mañana no es una excepción". Bordalás también ha hablado sobre las dos últimas incoroporaciones, Linares y Perera, afirmando que "Linares está muy bien físicamente, y ha podido adaptarse al grupo. A Perera le falta coger un poco el ritmo, aunque ya conoce el Club y no será un problema su adaptación".

El técnico tendrá que descartar a cinco jugadores antes de empezar el choque, y al respecto a reconocido que "Santos está aún un poco falto de ritmo, y seguramente debutará en un par de semanas. Palanca está bien tras su lesión ante la Nucía, y podrá jugar sin problemas mañana".

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO