Home » » Milton Benítez y Urko Arroyo estarán a prueba.

Milton Benítez y Urko Arroyo estarán a prueba.

Escrito por Vamoselche el lunes, 19 de julio de 2010 | 6:40


La pretemporada empieza mañana, y el club, a falta de tres o cuatro refuerzos, sigue trabajando en cerrar el plantel con fichajes de garantías. La posición en la que el club quiere poner el resto es la delantera, demarcación para la que Urko Arroyo y Miltón Benítez estarán a prueba durante la pretemporada. Ambos han sido seguidos por Paco Martínez durante las últimas semanas.

Urko Arroyo es un delantero polivalente, que puede actuar también en banda izquierda. De hecho, este año ha jugado casi toda la temporada en esa posición con el Barakaldo, donde ha anotado 7 goles. Tiene 23 años y ha debutado en 1ª con el Athlétic. En el caso de Milton Benítez, es un mediapunta paraguayo que puede actuar de delantero. Destaca por su desborde y técnica, y es una de los jugadores estrella de la liga paraguaya. Tiene 24 años, y milita en el 3 de Febrero de su país natal, pero el año pasado jugó en el Vasco da Gama.

La pretemporada, perfilada.

El club ya tiene confeccionada la pretemporada en un 80%. Los de Bordalás se estrenarán el día 4 de agosto ante el Santa Pola en el Manolo Maciá, recuperándose el clásico partido veraniego entre ambos clubes. El día 7 jugarán ante el Torrellano, y el 11 en la Nucia. el día 14 jugarán el Festa d'Elx ante el Hércules, y el día 18 disputarán un amistoso ante el Orihuela, por una clausula existente en el traspaso de Ripa. El 20 cuncluirán la ronda de amistosos ante el Yeclano, pero está a la espera de cerrar algún partido más antes del inicio de liga.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO