Home » » El fichaje de Molina se aplaza al lunes.

El fichaje de Molina se aplaza al lunes.

Escrito por Vamoselche el sábado, 26 de junio de 2010 | 12:26


Esta vez sí. Tras el desacuerdo entre Elche y Betis por la forma de pago del traspaso de Jorge Molina, ambos clubes han cerrado el trato que llevará al "Pichichi" de Segunda a tierras hispalenses, a falta de unos flecos. 1.8 millones de euros es la cantidad que el club sevillano abonará al Elche, además de un incentivo en caso de ascenso del Betis a Primera. A pesar del acuerdo total en las cantidades, ambos clubes negociarán el próximo lunes la forma de pago del trapaso.

Su agente, Domingo Sevillano, presionó en la tarde de ayer a los dirigentes béticos, afirmando que "las negociaciones se han estancado, y otros clubes han venido a por Jorge". Sus palabras provocaron que Lopera cediese, y aceptara las formas de pago propuestas por el Elche, que habían sido la causa de la ruptura de la negociación. Ambos clubes esperan oficializar el traspaso la semana que viene.

Samuel, casi descartado por el Betis.

El posible traspaso de Samuel al Betis es, a día de hoy casi imposible. En el club bético se da por descartada la contratación del alicantino, por los informes que maneja la comisión deportiva del Ruiz de Lopera, tanto del propio Samuel como de otros jugadores. El Betis estaba dispuesto a ofrecer unos 200.000€, pero el club ha aplazado la oferta.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO