Home » » El club ficha a Xisco Hernández, una apuesta de futuro.

El club ficha a Xisco Hernández, una apuesta de futuro.

Escrito por Vamoselche el viernes, 25 de junio de 2010 | 13:29


El Elche ha llegado a un acuerdo con el mediapunta Xisco Hernández, una de las joyas de la cantera del Mallorca. El jugador, que cumplirá 21 años el día 31 de éste mes, ha sido uno de los mejores jugadores del Mallorca B esta temporada, en la categoría de bronce del fútbol español. Tomeu Llompart, responsable del fútbol base ha sido una de las claves para que Xisco recalara en el club, ya que ha rechazado ofertas de equipos como Albacete, Huesca o Real Madrid Castilla.

Su posición natural es la de mediapunta, aunque también ha jugado varios partidos como extremo zurdo. El lanzamiento de faltas o la velocidad son dos de sus armas más importantes, además de ser un jugador con mucho acierto de cara a gol.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 3 Comentarios

4 de julio de 2010, 23:25

Tiene pinta de ser un crack :)

4 de julio de 2010, 23:28

Las referencias sobre él son inmejorables. Esperemos que siga la estela de jugadores como David Fuster, Molina o Juli, todos ellos de 2ªB. Además, éste tiene 21 años, muchos menos que los citados anteriormente cuando llegaron.

5 de julio de 2010, 20:12

Pero este jugador esta fichado ya seguro o es otro caso Palanca (fichado 2 años con opcion de recompra por parte del Madrid) que ahora resulta que el Madri pide dinero por el y es muy dificil que recale en las filas del Elche

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO